Nuestro equipo - Imaginar

Vaya al Contenido
Nuestro equipo de trabajo

IMAGINAR cuenta con un equipo humano multidisciplinario que le permite abordar estudios, consultorías e investigaciones de manera integral. Consultores y profesionales asociados se incorporan al equipo central dependiendo del alcance del proyecto.

Rossana Flores V.
Posee estudios de Sociología con especialización en Relaciones Internacionales. Ha asistido a cursos de especialización de administración de ONG. Tiene amplia experiencia en el diseño, gestión y evaluación de proyectos de TIC para el desarrollo, telecentros, telefonía móvil rural, entre otros. Actualmente es Gerente General de IMAGINAR.

Hernando López G.
Administrador público y matemático. Cuenta con una maestría en Economía. PhD(c) de Filosofía. Se ha especializado en el desarrollo de estudios economicos relacionados con TIC, emprendimiento y empresas de base tecnológica. Promueve un enfoque de sistemas adaptativos complejos para desarrollar soluciones organizaciones, planes estratégicos y planes de negocios.

Hugo Carrión G.
Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones. Tiene estudios de postrgrado en gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y en Pedagogías Innovadoras. Ha desarrollado investigaciones y estudios relacionados con TIC para el desarrollo, gobierno electrónico, usabilidad web y regulación de las telecomunicaciones. Actualmente es Director de Proyectos en IMAGINAR.

Vanessa Flores V.
Ingeniera en Administración de Procesos de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador, tiene una Maestría en Gestión Integral del Medio Ambiente y un MBA en Consultoría de Negocios Internacionales. Su experiencia se centra en la identificación y mejora de procesos empresariales e industriales, así como la certificación en sistemas de gestión de calidad.

Jorge Yépez C.
Máster en Archivística por la Universidad Carlos III de Madrid; Posgrado en Gerencia de Información Científica, Tecnológica y Cultural por la Universidad Libre de Bruselas; especialista en sistemas de gestión documental y archivística con 25 años de práctica profesional; docente de archivología, gestión documental y gestión de la información en instituciones de educación superior de tercero y cuarto nivel.

Mireya Yépez C.
Máster en Gerencia y Liderazgo Educativo por la Universidad Técnica Particular de Loja; Especialista Superior en Gestión Documental y Archivos por la Universidad Andina Simón Bolívar; Ingeniera en Bibliotecología y Ciencias de la Información; autora de diversos tesauros y otras herramientas de indización y recuperación de información; docente universitaria de lenguajes normalizados y recuperación de la información documental.

Ximena Flores V.
Licenciada en Publicidad, es además fotógrafa y escritora. Es investigadora de ciencias ancestrales. Ha publicado varias obras literarias, novelas y cuentos cortos. Tiene experiencia como comunicadoras y gestora de medios sociales.
Centro de Investigación para la Sociedad de la Información
Quito-Ecuador
+593-2-2400937   +593-999 219 041
Regreso al contenido