Membresías - Imaginar

Vaya al Contenido
Membresías
Imaginar es miembro asociado de las siguientes asociaciones e iniciativas:

ARMA
ARMA Internacional es una asociación profesional sin fines de lucro y la autoridad que rige en la información como un activo estratégico. La asociación fue establecida en 1955. Sus miembros incluyen gestores de información, profesionales de la gestión de la información, archiveros, bibliotecarios, especialistas en imágenes, profesionales del derecho, administradores de TI, consultores y educadores, todos los cuales trabajan en una amplia variedad de industrias.

AIIM
Asociación  de administradores de información e imágenes. AIIM es la comunidad global de profesionales de la información. Ofrece educación, investigación y certificación para los profesionales de la información que necesitan para gestionar y compartir recursos de información en la era de la telefonía móvil, social, nube y big data.

IA Institute
El Instituto para la Arquitectura de la Información, tiene como objetivo avanzar en el diseño de ambientes de información compartidos. Es una comunidad global que conecta a personas, ideas, contenidos y herramientas. A través de la investigación, la educación, promoción, y servicio a la comunidad, promueve la excelencia y la construcción de enlaces con disciplinas y organizaciones relacionadas.

PDF Association
La Asociación PDF promueve la adopción y uso de las normas internacionales relativas a la tecnología PDF, ayudando a la gestión de contenidos empresariales (ECM), sistema de gestión de documentos  y a usuarios avanzados de archivos PDF en la aplicación de la tecnología PDF a nivel organizativo.

Centro de Investigación para la Sociedad de la Información
Quito-Ecuador
+593-2-2400937   +593-999 219 041
Regreso al contenido